Brasil


Argentina


Chile


Costa Rica


Panama


Peru

LATAM Solutions: Compliant In Country Services

Reciclaje como un servicio

Itran es una empresa basada en EE.UU., con sede en Richfield, Ohio. Contamos con una amplia experiencia de más de 40 años en el reciclaje global. Nuestra misión en Itran es generar el mayor retorno financiero para nuestros clientes a través del reciclaje responsable con el medio ambiente y las practicas de reutilización. Nos esforzamos para dar una solución total a nuestros clientes a partir de la reutilización y el reciclaje final del producto.

Política Ambiental

  • Itran se compromete a proporcionar servicios de reciclaje ecológico de productos electrónicos, equipos industriales, materiales ferrosos y no ferrosos a nivel nacional e internacional. El servicio "Fin de la vida útil" incluye la recuperación de los metales preciosos.
  • Itran está comprometido con la protección del medio ambiente con los programas de reducción y prevención de la contaminación.
  • Itran está comprometido con la mejora continua mediante la evaluación de nuestro impacto sobre el medio ambiente. Nuestros programas de medio ambiente son monitoreados para medir nuestra eficacia y nos brindan información sobre las oportunidades de mejora.
  • Itran está comprometido a cumplir con la legislación, reglamentos y otros requisitos adecuados para nuestra industria.

Productos

Recibimos diversos productos, entre ellos: tarjetas de circuito, servidores, computadoras, laptops, discos duros, CD ROMs, cables, accesorios, centrales de telecomunicación, productos de visualización.(LCD).

Materiales

Recibimos diversos materiales, entre ellos: Aluminio, Brass & Bronce, cobre, cable aislado, motores, acero inoxidable, acero, transformadores, etc.

Proceso

Todos los productos tienen un ciclo de vida, cuando están listos para retirarse de su uso original, el producto será reutilizado o reciclado.

Nuestro equipo de control de calidad se encarga de supervisar físicamente cada uno de los embarques realizados, así como de realizar auditorías semestrales a cada uno de los proveedores para verificar licencias y procesos adecuados.

Tras la recepción de material Itran separa los productos para la reutilización o para el reciclaje, los consolida en grandes cantidades para el envío a su destino final.

Contacto

Kattia Vargas
Telefono: 506.8325.44.01
Email: kattia@itranusa.com
Skype: kattia.vargas1
Website: www.itranusa.com